Cultura, Portada

Los “Tiempos feroces” de Leonardo Padrón a debate en un encuentro con César Miguel Rondón

El público podrá seguir el evento en directo a través de zoom

TeatroZoom, la plataforma creada por las actrices Catherina Cardozo y Nohely Arteaga, permitirá que quienes lo deseen puedan acceder al encuentro que, este próximo 28 de julio, se celebrará entre dos figuras especialmente queridas para los venezolanos: el escritor Leonardo Padrón y el periodista César Miguel Rondón.

El encuentro, que se celebrará en torno a la más reciente obra de Padrón, Tiempos Feroces, reviste especial interés por la envergadura de sus protagonistas, ambos comprometidos con la causa de una Venezuela en la que priven el derecho y la institucionalidad.

Padrón, a lo largo del libro, expone a través de una prosa subyugante la consternación que le produce el creciente deterioro moral y material de su patria (hablará en algún punto de El país democrático hundido en el detritus de nuestro propio fracaso como nación), mientras se afana en dejar constancia de los desmanes cometidos contra sus connacionales.

Leonardo Padrón es autor de más de veinte títulos, que van desde la poesía a la crónica, del libro de entrevistas a la literatura infantil, del ensayo al teatro. Actualmente reside en los Estados Unidos, desde donde escribe también para televisión abierta y diversas plataformas internacionales.

Por su parte, César Miguel Rondón ha sido productor y conductor de diferentes espacios que compendian música, noticias, entrevistas y opinión, manteniendo a lo largo de 32 años un programa radial que es el referente matutino de los venezolanos.

Para adquirir las entradas del evento, organizado por TeatroZoom en colaboración con D´Ambrosio Producciones, es preciso ingresar al enlace https://www.teatrozoom.com/tiempos-feroces-de-leonardo-padron, en el que también puede obtenerse mayor información acerca del encuentro y los detalles para adquirir el libro.