Deportes, Portada

Equipo dominicano de béisbol rumbo a Tokio, Japón

diariodominicano.com

Santo Domingo, 21 jul (Prensa Latina) El equipo dominicano de béisbol que participará en los Juegos Olímpicos de Tokio, Japón, parte hoy rumbo a la tierra del sol naciente con la mirada fija en el podio del evento.
La selección quisqueyana completó un proceso de preparación de ocho días en Clearwater, Florida, Estados Unidos, con la presencia de 22 jugadores, a estos se le sumarán Christopher Crisóstomos y Ángel Sánchez, en Japón pues ellos pertenecen a los Gigantes de Yomuiri de la liga de béisbol profesional de ese país.

Según una nota de prensa de Probéisbol, una vez la selección toque suelo de la nación nipona tiene previsto descansar un día y comenzar a entrenar hasta el inicio de las acciones de esa disciplina en la cita olímpica que será el 28 de julio .

El último cambio efectuado en la comitiva beisbolera fue el del lanzador Ramón Rosso por Gerson Bautista, este último no estuvo disponible para acogerse a los protocolos de salud y seguridad que demanda el proceso olímpico.

Rosso lanzó este año con Filadelfia en las Grandes Ligas, con una entrada y un tercio de labor en blanco de solo un hit y ningún boleto.

ga/ema