Justicia y Derecho, Portada

Desconocidos disparan a conductor en el Alto Manhattan; roban su vehículo

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK, 15 de julio, 2021.- Desconocidos en motocicletas rodearon un conductor la madrugada de este miércoles en el puente que conecta el Alto Manhattan con El Bronx (calle 181), hiriéndolo de varios disparos en la cabeza, para luego robarle su vehículo

La víctima, de 45 años y no identificada, a pesar de las múltiples heridas de bala, sobrevivió increíblemente al ataque y fue trasladado al Hospital Lincoln en estado grave pero estable, según la policía.

El hombre conducía un Hyundai 2020 cuando dos de los individuos que iban en motos de cross azul mostraron una pistola y exigieron que el hombre les diera el vehículo, y al parecer se negó, según la policía.

El automóvil finalmente fue encontrado abandonado cerca de la autopista Cross Bronx Expressway, a poca distancia del incidente.

No está claro el por qué el grupo de motociclistas rodeó y atacó al conductor. La policía está buscando a los atacantes y aún no hay una descripción de los sospechosos.

La policía solicita a cualquier persona que tenga informaciones sobre el caso llamar a Crime Stoppers Hotline at 1-800-577-TIPS (8477) o en español al 1-888-57-PISTA (74782).