Internacional, Portada

Nuevo Gerente General de Uber Eats anuncia expansión en Santo Domingo

diariodominicano.com

Mauro González asume el rol de Gerente General de Uber Eats para la región Andina y el Caribe

Santo Domingo, R. D., 14 de 7 de julio,2021.- Uber Eats anunció el nombramiento de Mauro González como el nuevo Gerente General para la región Andina y el Caribe. El nombramiento se da en momentos en que la app reafirma su compromiso con la reactivación económica y crecimiento del país.

González es ingeniero industrial, ha trabajado en varias empresas de tecnología y, luego de cuatro años en Uber, fue elegido como la cabeza de esta importante región. Entre sus prioridades estará consolidar la presencia de Uber Eats en la República Dominicana, impulsar el crecimiento del programa de membresías Uber Pass y asegurarse de que los restaurantes y comercios favoritos de los dominicanos estén disponibles en la app.

Como parte del anuncio, González informó que Uber Eats está expandiéndose hacia la zona de Santo Domingo Este y Santo Domingo Norte. La iniciativa es la tercera expansión que la app realiza desde que está disponible en Santo Domingo, Distrito Nacional, en 2018. Anteriormente plantó bandera en Santiago de los Caballeros y en La Romana.

“La República Dominicana es uno de los mercados estratégicos para Uber Eats en Latinoamérica por lo que continuaremos invirtiendo en el país. Muestra de esto es nuestra expansión en Santo Domingo. Estamos seguros de que es una gran oportunidad de reactivación, tanto para los restaurantes y comercios, como para los socios repartidores en estas ciudades”, indicó González.

Según el ejecutivo, en esta fase de expansión, Uber Eats cuenta con 20 restaurantes activos que cubren la gama de establecimientos locales e internacionales. Algunos son La Plaza del Pollo, Helados Bon, Hipermercados Olé, Little Caesar’s, KFC, entre otros.

Además reiteró que Uber Eats invierte continuamente en el país para apoyar su desarrollo económico y social. La app es líder en el segmento de apps para realizar pedidos, siendo la primera tecnológica internacional en abrir el mercado. Según datos recientes de la compañía, en el Caribe se realizan cientos de miles de órdenes a través de la app semanalmente.

González culminó invitando a los dominicanos en Santo Domingo Norte y Este a inscribirse como socios repartidores descargando en su tienda de aplicaciones la app Uber Drivers o a través de www.uber.com/do. También los restaurantes interesados en inscribirse en la app pueden encontrar más información en restaurants.ubereats.com. 

Datos sobre Uber Eats República Dominicana

●      Uber Eats es una plataforma que te permite pedir de los mejores restaurantes locales comida, desde la comodidad de tu hogar, oficina o cualquier lugar con la misma facilidad que solicitas un viaje. La aplicación usa la tecnología para permitir a los usuarios ver el estado de su pedido en tiempo real, personalizar el punto de entrega y usar la misma cuenta que usan para moverse por el país.

●      En  la República Dominicana la app de Uber Eats está disponible desde octubre de 2018 en el área de Santo Domingo , Santiago de los Caballeros  y La Romana.

Fuente: Orlando Jerez

Media Relations Consultant

Sociedad Integrada