Dominicana Hoy, Portada

Villerivenses NYC efectúan encuentro pro recaudación fondos ayudar connacionales en RD

diariodominicano.com

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK, 13 de julio, 2021.- La Asociación de Villarivenses Ausentes en USA (FUNDAVIR) en esta ciudad efectuó un encuentro el pasado fin de semana en Claremont Park en El Bronx, con la asistencia de aproximadamente 300 personas, con el objetivo de recaudar fondos y emplearlos en ayudar sus connacionales en su natal Villa Riva, provincia Duarte.

Asimismo, una parte del evento fue dedicado como homenaje póstumo y recordación de los villarivenses fallecidos y pertenecieran a la entidad, Emmanuel Frías Araujo e Hilda Rosario.

Ramona Araujo (Mony) madre de Emmanuel, y Yoelys Rosario hija de Hilda recibieron reconocimientos a nombre de sus seres queridos por parte de FUNDAVIR.

Durante el desarrollo del encuentro se escuchó variada música, ventas de diferentes refrigerios, almuerzo de 22 platos diversos, arepa, habichuela con dulce, maíz craqueado, entre otros platos consumido altamente por los quisqueyanos.

Hablaron en el evento su presidente Mery Meregildo, Urdania Mercedes, Manolo Valiente, Milenia Aquino, asimismo Carmen Luis, presidente de la Asociación de Chiringueros Ausentes y el presidente de la Asociación del Municipio de Arenoso.

La actividad terminó a las 8:00 de la noche en total orden.