Gente, Portada

YOUNG AMBITIONZ, UN ARTISTA NUEVO QUE EMPIEZA A RESONAR

Juan Camilo Murillo, como es su nombre de pila, es un artista nacido en Colombia. Un joven, que con tan solo 26 años se ha convertido en una promesa en el género urbano.  

Young Ambitionz, vive desde el 2016 en Estados Unidos, donde iría en busca de la materialización de sus sueños y donde realmente ha podido hacerlo. Desde muy pequeño demostró su gusto por la música; desde ese entonces viene trabajando muy duro para poder lograr posicionarse. 

“Escribo todas mis canciones, el trap es mucho más nuevo, más cool y ese es mi estilo, con el que me identifico. Agradezco el poder levantarme a diario para la construcción de mi más grande anhelo, estar en este país de las oportunidades que en tan poco tiempo me ha dado tanto, me hace sentir un afortunado y  por eso es mi gran lucha”. Expresó Young Ambitionz.

Su gusto es por el Trap, el género musical urbano que viene imponiéndose y pegándose en todo  latinoamérica, tanto así que artistas grandes y reconocidos se han atrevido y le han apostado en alguno de sus temas. 

En 2018, lanzó su primer sencillo “Fat Bandz” , debido a la aceptación y apoyo siguió en el proceso, por eso ha tratado de manera constante de hacer música. República Dominicana, Argentina, Miami, México, New Jersey, Atlanta  y Los Ángeles son países y ciudades donde sus canciones se han escuchado de manera exponencial.   

Su más reciente lanzamiento llamado “Bulldog Garden”, ahora, prepara su nuevo mixtape llamado “No Off Dayz”. Nombrar muchos de sus éxitos y sus temas más sonados entre ellos, “Situaciones”, “We Different”, una de sus colaboraciones junto a Ft. 95 Viverse YNC- “Kruger”  y que hacen parte del repertorio de música que inicia Young Ambitionz es prometedor.

Young Ambitionz, quiere lograr mucho a través de la música, reconoce que no será un camino fácil, desea colaborar con los más grandes del género, lograr éxitos internacionales, explorar y marcar una historia en el Trap. Su música se encuentra en todas sus plataformas digitales. 

Puedes ver más en: 

Instagram: youngambitionzz

Facebook: ambitionz305