Internacional, Portada

Jefe anticorrupción de China enfatiza luchar con conciencia política contra corrupción y mala conducta

diariodominicano.com

   CHANGCHUN, 11 jul (Xinhua) -- El jefe anticorrupción de China ha enfatizado la mejora de la conducta, el endurecimiento de la disciplina y la lucha contra la corrupción con la conciencia política de que éste es un viaje sin fin.
   Zhao Leji, miembro del Comité Permanente del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de China (PCCh) y secretario de la Comisión Central de Control Disciplinario del PCCh, hizo las declaraciones durante una gira de inspección en la provincia de Jilin, noreste de China, del viernes a domingo.
   Zhao visitó una aldea en la ciudad de Yanji y una comunidad en la ciudad de Changchun para aprender sobre las condiciones de vida de los residentes y su acceso a servicios médicos y el cuidado de los ancianos. También escuchó sus opiniones sobre la mejora de la conducta del Partido y la promoción de la integridad.
   Mientras inspeccionaba al fabricante de automóviles chino FAW Group Co., Ltd. y a la compañía farmacéutica Jilin Aodong Pharmaceutical Group Co., Ltd., Zhao reiteró la promoción de la conducta e integridad del Partido como poder blando de las empresas.
   Zhao también celebró un simposio de secretarios de algunas comisiones de control disciplinario del Partido a nivel provincial, y pidió un equipo de control y supervisión disciplinario que sea amable, confiable y respetable.