Deportes, Portada

Continúa hoy el torneo de Minibasket Femenino de Santiago en el Club Pueblo Nuevo

Prensa ABASACA

Santiago.-Con una jornada de doble partidos está prevista continuar la tarde de hoy (viernes) la serie regular del torneo Minibasket Femenino de la ciudad de Santiago, que organiza la ABASACA y que tiene una especial dedicatoria al profesor Armando Betemit.

La justa está programada para iniciar a partir de las 3:00 de la tarde teniendo como escenario el techado Don Marino Morel Ochoa del Club Pueblo Nuevo, donde a primera hora se medirán las chichas de la Liga Independiente y GO. Ministries Basket y en el cierre se enfrentarán las del Club Gregorio Urbano Gilbert (GUG), del Ensanche Libertad y las del Club los Pepines (Cupes).

Las acciones están previstas continuar mañana (sábado) a partir de las 11:00 de la mañana, donde jugarán de manera simultánea, teniendo como sede el Club Fernando (Plaza) Valerio chocarán las niñas del Cupes y las de GO. Ministries Basket, mientras que en el techado del Club Rubén Espino se medirán la Liga Independiente y el GUG.

Luego de la jornada sabatina el evento recesa hasta la próxima semana, donde se medirán por tercera fecha seguida los equipos participantes en el certamen.