Dominicana Hoy, Portada

Aerolínea suiza Edelweiss reinició operaciones de su ruta Zúrich a Puerto Plata

Fuente: @Turismord/El Dinero
Puerto Plata, R.D., 08 de julio 2021 .- La aerolínea suiza Edelweiss reinició el pasado viernes 2 de julio operaciones de su ruta Zúrich – Puerto Plata, el vuelo un Airbus A340 con 313 asientos, llegó a las 5:30 pm por el Aeropuerto Int. Gregorio Luperón y fue recibido por S.E. Urs Schnider, Embajador de Suiza en República Dominicana; además de altos ejecutivos del Ministerio de TurismoRD y Aerodom.
 
El vuelo estará operando semanal todos los viernes. Con el reinicio de dichas operaciones se marca la ampliación de la oferta turística existente de Edelweiss en el Caribe (Cancún en México, Punta Cana en República Dominicana, La Habana en Cuba y Montego Bay en Jamaica) y en Centroamérica (San José en Costa Rica), región que ha demostrado ser de gran interés para los turistas europeos.

Puerto Plata, el paraíso vacacional en la costa norte de República Dominicana, es preferido tanto por jóvenes como familias europeas, que disfrutan del sol, los deportes acuáticos y la naturaleza de la zona. Las cercanas playas de Sosúa y Cabarete no sólo permiten disfrutar de unas vacaciones de sol y playa, sino que también son un imán para quienes desean bucear, practicar kitesurfing y windsurfing. Puerto Plata es también el punto de partida ideal para excursiones a la impresionante naturaleza de los alrededores.

«En este momento hemos notado que más y más personas desean disfrutar de unas vacaciones junto al mar. Nos complace poder ofrecer a nuestros pasajeros otro destino de vacaciones seguro, justo en el momento en que inician las vacaciones de verano», dijo Patrick Heymann, director comercial de Edelweiss