Internacional, Portada

Hallan 19 cadáveres en sitio de caída de avión ruso An-26

diariodominicano.com

   MOSCÚ, 7 jul (Xinhua) -- Diecinueve cadáveres fueron hallados hoy miércoles en el sitio donde se estrelló un avión An-26 en el Lejano Oriente de Rusia, informó el Ministerio de Emergencias, citado por medios locales.
   "Hasta el momento, los socorristas han encontrado los cuerpos de 19 víctimas. Un análisis genético podría ser necesario para identificar a la mayoría de las víctimas. Hasta ahora, una persona ha sido identificada", reportó la agencia de noticias TASS, que citó a una fuente en el lugar de los hechos.
   El ministerio confirmó que los restos de 19 víctimas fueron encontrados frente a la costa de Kamchatka, en tanto continúan las operaciones de búsqueda, de acuerdo con medios locales.
   La comunicación se perdió el martes con el avión An-26, que transportaba 28 personas, en el Lejano Oriente de Rusia cuando volaba de Petropavlovsk-Kamchatsky hacia Palana.
   La información preliminar indicó que todos los pasajeros y los miembros de la tripulación perdieron la vida porque se encontraron fragmentos del avión en la aldea Palana horas más tarde el martes.
   El presidente ruso, Vladimir Putin, expresó hoy sus sinceras condolencias a las familias de las víctimas en un telegrama.