Gente, Portada

Junta de Elecciones del Círculo de Locutores Dominicanos abre proceso de inscripción para elecciones

diariodominicano.com

Santo Domingo, R. D., 7 de julio, 2021.- La Junta de Elecciones del Círculo de Locutores Dominicanos dejó abierto en el día de hoy el proceso de inscripción de Planchas para las elecciones que se efectuaran el Domingo 1ero de agosto del 2021.

El presidente de la Junta el Dr. Félix Portes informó que a partir de hoy todos los locutores y locutoras interesados en inscribir planchas y candidaturas para participar de las elecciones, tienen como plazo máximo el 20 de julio del 2021 hasta la 5:00 p.m., en la sede del CLD ubicado en la calle Santiago # 556/ Pedro Ignacio Espaillat del sector de Gazcue. 

Explicó Portes que existen ciertos requisitos estatutarios que cada miembro de la entidad debe cumplir para poder participar de estas elecciones en sentido general deben estar al día con el pago de sus cuotas para las cuales se le otorga una gracia del pago del 50 por ciento de lo adeudado.

De igual manera anunció el presidente que hay algunos requisitos sine qua non para la inscripción de los candidatos y sus planchas tales:

1) Copia de carnet DEL Circulo de Locutores Dominicanos

2) Curriculum Vitae

3) 2 Fotos 2×2

4) Certificado de NO Antecedentes Penales

5) Copia de Cedula

6) Copia de Carnet de la Comisión Nacional de Espectáculo Público y Radiofonía (CNEPR)

7) 40,000.00 pesos de inscripción de Planchas

8) Una Comunicación dirigida a la Junta de Elecciones del CLD, estableciendo nombre, cedulas y candidatura a que aspira cada participante, más un plan de trabajo a ejecutar para el periodo en caso de ser electo.

Todo esto atendiendo a lo que establece las normas de elecciones del Círculo de Locutores Dominicanos.

Se recuerda que el día 8 de junio en asamblea extraordinaria fue escogida la Junta de Elecciones que administraría el proceso eleccionario donde además del Dr. Félix Portes quien la preside, Yala Mieses (Suplente presidente), Dr. Carlos Ventura como Secretario, Marisol Pérez (Suplente secretario), Yolaina Marmolejos (1er vocal), Johnny Morillo (2do vocal), Leonardo Veloz Reyes como (3er vocal).

Fuente: Prensa CLD