Dominicana Hoy, Portada

Alarma a comunidad dominicana USA desaparición de un joven connacional

diariodominicano.com

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK, 6 de julio, 2021.- La desaparición del joven dominicano Michael Andújar, de 24 años, mantiene alarmada y preocupada la comunidad dominicana en los estados de Pensilvania, Nueva York, Nueva Jersey, y Connecticut.

Su prima Deyanira Tineo (718-669-1674) informó que él salió el sábado 26 del pasado mes de junio desde Reading-Pensilvania hacia la Gran Manzana conduciendo su vehículo marca Honda blanco del 2017, con placa QVRK65, y no se tiene conocimiento de su paradero desde entonces.

Según declarara Tineo vía telefónica a este reporte, su primo vive en su residencia y al parecer llegó a la Gran Manzana, después de haber salido a las 9:30 de la noche de ese día e intento regresar a Reading horas más tardes.

Este martes les enviaron dos facturas, con fechas del 27 de junio, del Hospital Morristown Medical Center, ubicado en Nueva Jersey, pero en dicho centro de salud se han negado a ofrecer información.

Las facturas tienen un valor de 2,798.25 dólares y la otra por 755.00 por servicios prestados a través de ambulancias.

La madre de Andújar, la señora Inés Amarante, reside en Santo Domingo y ha tenido que ser internada en dos ocasiones en el hospital, debido a su estado de nervio y preocupación.