Justicia y Derecho, Portada

Policía NYC reporta actos delincuenciales inverosímil

diariodominicano.com

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK, 6 de julio, 2021.- La delincuencia en esta ciudad amplía su radio de acción y anda por sus anchas. La policía neoyorkina ha reportado en los últimos días acciones delincuenciales inverosímiles.

Entre ellas, el robo de una silla de ruedas eléctrica a un envejeciente de 74 años cuando la dejó frente a una farmacia para entrar a buscar sus medicamentos”. Esto sucedió frente al 1600 de la avenida Saint Nicholas con la calle 190, en el Alto Manhattan. El ladrón es perseguido.

En Brooklyn, un joven afroamericano vio entrar, a una mujer que le gustó, a la tienda de productos de belleza JJ Beauty Supply, ubicada en el 452 de la avenida Sutter, y en el interior la dama, de 46 años, se agachó para tomar un artículo, en eso el enfermo sexual se le paró por detrás sigilosamente y le dio rápidamente varios lengüetazos encima de su trasero al notarle el ribete de los panties.

Le mujer reaccionó y el delincuente salió por la puerta principal de la tienda como si nada. Fue captado por una cámara de seguridad y la policía despachó el video. El sádico es perseguido.

También en Brooklyn, Tyler Hall, de 33 años, se robó un carro de la Tercera avenida con la calle 30, con dos niños en su interior. Fue perseguido por la uniformada y apresado.

Kevin Cadelina, de 33, le dio un pezcosa sorpresivamente a un niño de 7 años en Central Park que rodó. Eso fue este domingo, mientras el menor paseaba junto con familiares. Luego, el agresor trató de huir, pero los familiares le cayeron atrás junto a testigos, lo rodearon detuvieron hasta que llegó la policía. El menor fue llevado al hospital para fines de chequeo.

Otro turista fue apuñalado en el área de Times Square la madrugada de este domingo. Ocurrió en la calle 46, entre las avenidas Octava y Novena de Manhattan. El agresor vio cuando dos muchachas salían de un restaurant y comenzó hablarle, hablarle y le dijeron que se alejara de ellas y en eso le infirió varias puñaladas a una de ellas. Huyó del lugar.