Dominicana Hoy, Portada

Willy Rodríguez presenta estado crítico por sangrado cerebral

diariodominicano.com

Por Pura Blanco Tineo

Santo Domingo, R. D., 6 de julio, 2021.-  El director de la emisora Z101, Willy Rodríguez ha presentado un estado crítico debido a un sangrado cerebral, imprevisto, dentro de su cuadro delicado de salud que había experimentado una mejoría y los médicos habían iniciado el proceso de desvincularlo del respirador debido a que sus pulmones presentaban una mejoría.

El psiquiatra Secundino Palacios, parte del equipo de la Z101, quien diariamente informa en el Gobierno de la Mañana sobre la salud de Willy Rodríguez dijo que presentó un sangrado en el cerebro, que complica su estado de salud.

La noticia ofrecida por el doctor Palacios, motivó a sus compañeros de trabajo, encabezado por don Álvaro Arvelo hijo, Alvarito elevaran una oración a Dios haciendo votos por la salud de Willy Rodríguez, quien tiene unas tres semanas hospitalizado en el Centro de Diagnóstico, Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat), por complicaciones del COVID-19.

Willy Rodríguez, cuyo nombre de pila es Wilfredo Eduardo Soto Rodríguez es oriundo de la ciudad de La Vega, donde se inició como locutor musical en la década de los años 70 y desde esa época se ha consagrado en la radio dominicana.

Desde inicios de la pandemia el año pasado Willy Rodríguez, se ha mantenido informan a la sociedad dominicana, junto con su equipo de la Z101 y promoviendo la vacunación contra el coronavirus, de la cual recibió la inoculación de las dos dosis.

El comunicador sufrió una congestión de sus pulmones y dio positivo al COVID-19 por lo que fue hospitalizado en Cedimat, donde recibe atenciones médicas.