Dominicana Hoy, Portada

Miembros plancha “Integración: La suma de todos” de Acroarte Florida visitan cónsul dominicano en Miami

diariodominicano.com

Miami, FL. 2 de julio, 2021.- La periodista, escritora y activista comunitaria Dellanira Herasme Florián, que encabeza la plancha “Integración: La suma de todos”, giró una visita de cortesía al ingeniero Jacobo Fernández, cónsul general de la República Dominicana en esta ciudad, junto al equipo de profesionales que le acompañan y de Julio Martínez, actual presidente de Acroarte en la Florida. La reunión tuvo lugar el pasado viernes en horas del mediodía en la sede diplomática.

Durante el encuentro, se trataron temas de mutuo interés y de las intenciones de establecer convenios interinstitucionales en favor de los miembros y de la comunidad.  

Tras un cálido recibimiento, el cónsul Fernández, agradeció la visita y reafirmó su compromiso de colaborar con la filial de Acroarte y reiteró que las puertas estarán abiertas siempre que sea para contribuir con el bienestar de los acroartistas y de la comunidad. 

Dellanira Herasme, próxima presidenta de Acroarte filial Florida, se comprometió a dar continuidad a las acciones emprendidas por la actual directiva que preside Julio Martínez y propuso al cónsul Fernández, trabajar de forma conjunta, para luego dar a conocer de manera oficial, los detalles de los programas a ejecutar, una vez asuma la presidencia en agosto próximo. 

La plancha “Integración: La suma de todos”, además de Dellanira Herasme, está conformada por América Tejeda, vicepresidenta; Yeimi Nin Tineo, relaciones públicas; Ana Lucía Ortega, secretaria de educación y cultura; Ruth de los Santos, secretaria de asuntos internacionales; Edwin Abreu, secretario de asuntos sociales; y Fernando Delgado, secretario de finanzas. Como asesores figuran, Julio Martínez, presidente de la filial (2019-2021), y los expresidentes Marcos A. Tejeda y Kandy Romero.

Para las elecciones de la Asociación de Cronistas de Arte de la República Dominicana (Acroarte), a celebrarse el próximo 3 de julio, Herasme hizo un llamado a los acroartistas de la filial para que asistan a ejercer el voto y reafirmó su responsabilidad de “trabajar para todos y contando con todos”. 

Las votaciones en la Florida se realizarán en las Instalaciones de Latinos Unidos, localizado en 3321 NW 17TH Ave. Miami, FL 33142.  

Fuente: América Tejeda