Dominicana Hoy, Portada

Comisión de Relaciones Exteriores del Senado favorece el nombramiento de varios embajadores

diariodominicano.com

Santo Domingo, R. D., 2 de julio, 2021.- La Comisión Permanente de Relaciones Exteriores y Cooperación Internacional del Senado de la República, que preside el senador Pedro Catrain (Samaná), sostuvo este jueves un encuentro en el que acordó rendir informe favorable a la ratificación de nombramientos diplomáticos de Hans Dannenberg como embajador concurrente en Kazajistán y Armenia, con sede en Rusia, y Manuel Morales Lama como embajador concurrente en Letonia, con sede en Egipto. 

En la reunión también fueron conformados los Grupos Parlamentarios de Amistad, donde se eligió el presidente, vicepresidente y secretario de los países de Argentina, Francia, Italia, Marruecos, Estados Unidos de América, Haití, Chile, Ecuador, Brasil, y la Unión Europea. 

Por la Comisión de Relaciones Exteriores del Senado, estuvieron presentes los senadores Pedro Catrain (Samaná), presidente de la Comisión; y Franklin Rodríguez (San Cristóbal). 

Como invitados participaron, los senadores Milcíades Franjul (Peravia); Melania Salvador Jiménez (Bahoruco); Antonio Marte (Santiago Rodríguez); Dionis Sánchez (Pedernales); Félix Bautista (San Juan); y Franklin Peña (San Pedro de Macorís). 

Publicado por: Julia Figuereo

Senado de la República Dominicana