Gente, Portada

AgFromula abriendo camino en el género urbano

Santo Domingo RD .- Como su nombre lo indica Agformula es un artista urbano dominicano que viene abriendo camino dentro del género musical cada vez con mayores éxitos como en acontece en los actuales momentos con su fuerte pegada en la plataforma de tik tok donde sus creaciones ha impactado con millones de view.

El artista radicado en los Estados Unidos actualmente es viral con videos de contenido contagiosos junto a los tik toker más famosos de la citada plataforma como (signo de número) Chucho (signo de número) Memelo que cuenta con más de tres millones de reproducciones.

¨¨ Me siento muy contento con lo que está pasando, y muy agradecido de que mi música sea tomada por gente tan importante para crear sus contenido¨¨, dijo el artista urbano dominicano.

Su última propuesta (signo de número)PapaJigleLligo que cuenta con más de cinco millones de Views en Tik Tok cuenta con el respaldo de la Academia de Baile The Exterminator, actuales campeones del All Dance División Adulto RD.

Destacó que el apoyo y cooperación de estos representará el país en Orlando, Florida en un evento de calificada importancia por la calidad de los participantes.

Agformula manifestó que su música provoca euforia colectiva por el contagioso ritmo que la envuelve a tal punto que hasta el famoso y destacado you tuber el Coreano Loco se identificara con su música y realizara un video de reacción.

Para muchos criticos es increible la gran aceptación de este artista en tan poco tiempo, escalando lugares de tanta importancia dentro de la música y el género.

Sus trabajos y actividades pueden encontrarlas en todas las plataformas digitales en YouTube o en sus redes sociales como @AgFormula056.

El interprete urbano llamó a los amantes del género a buscar y dan seguimiento a su música y ser parte del entusiasmo y la creatividad que pone a cada uno de sus temas.