Gente, Portada

Elvis presenta su nuevo video “Heartbreak Island”

Hey! Soy Elvis. Soy un cantante, compositor, vocalcoach y productor, que no quiere lanzar música, solamente. Estoy enamorado de el arte de sumergir a los oyentes en historias, mundos inexistentes, o una temática, a través de letras y visuales.


Mi nuevo single “Heartbreak Island” es sobre ese lugar felíz psicologico al que todos vamos cuando hemos pasado por cualquier tipo de rupturas, y finalmente nos
damos cuenta de que somos la única persona que necesitamos para alcanzar la
felicidad. La isla es ese lugar felíz, mientras que el agua que la rodea representa todos los obstaculos y problemas por los que pasamos para poder llegar a la “isla”. La canción es sobre ese lugar, lo difÍcil que es llegar, y lo felÍz que se puede ser una vez que lo alcanzas.


Queria hacer notar el contraste entre el triste tÍtulo de la cancion, y el concepto felÍz que tiene, y traje este mismo contraste en la portada: Es un corazón roto, pero es una hermosa isla tropical en un clima soleado. Esta es una cancion pop que puede ser considerada como “experimental” y tropical.


Para lograr plasmar el mensaje en los videos, exactamente como lo tenía en mente,
me atrevi a dirigir y editar el video, es mi primer proyecto como director, y el primer proyecto propio que edito.


Este sencillo tiene mucho contenido visual que ira saliendo poco a poco: Un video
oficial, un lyric video, videos de Tiktok, tras cameras, detras de la cancion (Un video donde el productor, Marcel Scott, y yo hablamos sobre la composicion del tema), y
muchísimo más.

“Heartbreak Island” es sólo el comienzo de mi gran proyecto. El año pasado lanzé un sencillo Latin-pop llamado “Very Nice”, pero esta vez vengo para quedarme.


Escucha “Heartbreak Island” en todas las plataformas:

https://linktr.ee/elvisjss

Vé el video oficial:


Sigueme!
Instagram: @elvisjss
Facebook: elviscantante
TikTok: https://tiktok.com/@elvisjss