Dominicana Hoy, Portada

Embajada China en RD y Academia de Ciencias realizarán conversatorio virtual “China en su nuevo punto de partida”

diariodominicano.com
Santo Domingo, R. D., 27 de junio, 2021.- La Academia de Ciencias de la República Dominicana (ACRD) y la Embajada de la República Popular China en Santo Domingo, realizarán este martes 29 de junio el conversatorio virtual, “China en su nuevo punto de partida”.El conversatorio estará presidido por el embajador chino en la República Dominicana, Zhang Run, y el presidente de la Academia, doctor Luis Scheker Ortiz.


Además, contará con los comentarios del doctor Eduardo Klingler Pevida, miembro de la ACRD de la República Dominicana, el señor Xu Shicheng, miembro de Ciencias Sociales de China y la ACRD, Eugenio Vargas, presidente de la Cámara de Comercio Dominico-China y Luis González, sociólogo.

La actividad se llevará a cabo a las 7:00 de la noche a través de la plataforma digital Zoom y la de la red social de la academia Facebook: Academia de Ciencias de la República Dominicana.


Para ser parte de este conversatorio, las personas podrán acceder a la aplicación Zoom Zoom: ID de reunión: 869 6435 8111 y contraseña: 527195, además de Facebook Live.

Fuente: Academia de Ciencias RD
Prensa Academia de Ciencias de la República Dominicana (ACRD)