Deportes, Portada

Equipo El Hoyo de Bella Vista del club Ariel Acosta gana intercambio internacional de softbol

Desde la derecha: Ariel Acosta, Alex Recio, Edison Morel, Emmanuel Pérez Polanco, Víctor Almánzar, Vicente Díaz y Emmanuel García Musa

          SANTIAGO, República Dominicana (21-06-2021).- El equipo El Hoyo de Bella Vista, del club Ariel Acosta, derrotó dos veces a Los Focaregías, de Newyork, para coronarse campeón del intercambio internacional de softbol realizado recientemente.

            En la ceremonia inaugural del evento, fueron homenajeados los señores, Edison Morel, director de comunicaciones de EDENORTE y el coronel de la Policía Nacional, Emmanuel Pérez Polanco, así como otras personalidades.

Aspecto de la ceremonia inaugural

            Para ganar el intercambio internacional de softbol, los locales triunfaron en los dos partidos jugados, con marcadores de, cuatro carreras por dos y cuatro por una, siendo los lanzadores ganadores, Orelvis Reyes y Albert Santos, las dos veces perdió Hernán Milanés.

Los mejores bateadores por los ganadores, en ambos partidos, fueron: Ericson Ramírez, cuadrangular y sencillo; Albert Santos, doble y single; Johanse Estévez, dos de una esquina, mientras que, por los perdedores: Melvin Perdomo, un doble y dos sencillos y Cristhian Acosta, jonrón y doble, él mismo fue el jugador más destacado.

CEREMONIA INAUGURAL:

            Para iniciar el intercambio internacional softbolístico, realizado en el estadio José E Acosta (La Retama), del complejo deportivo Ariel Acosta, en Bella Vista, Santiago, los equipos participantes desfilaron, luego fue interpretado el Himno Nacional Dominicano,

            Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del señor Emmanuel García Musa, presidente de la Unión Deportiva de Santiago, luego habló el señor Ariel Acosta, presidente de la institución que lleva su nombre, organizadores del evento.

            A seguida fue reconocido el señor Edison Morel, director de comunicaciones de EDENORTE, siendo el dirigente deportivo Víctor Almánzar, quien entregara la placa de reconocimiento, mientras que, Morel y Almánzar, galardonaban al coronel Emmanuel Pérez Polanco.

            Luego, Cheo Barceló, hizo entrega de una placa de reconocimiento al doctor Alex Recio; Almánzar, entregó una réplica del trofeo para el jugador más valioso a Anthony Acosta; Morel, reconoció a Cristhian Acosta; la familia Acosta galardonó a José Enrique Acosta (La Retama); el comandante Pérez Polanco, reconoció al equipo Los Focaregías y Morel a Elvis Caraballo.

            El lance de honor estuvo a cargo de, Edison Morel, el cual recibió el doctor Alex Recio y bateó el coronel de la Policía Nacional, Emmanuel Pérez Polanco