Deportes, Portada

Presentan a golfistas la nueva Chevrolet Suburban 2021

diariodominicano.com

Ejecutivos de Santo Domingo Motors mostraron a los participantes deltorneo de golf de ADOZONA el más reciente modelo de este vehículo,con 85 años en el mercado mundial.

La Altagracia, Higüey, Punta Cana, 9 de junio, 2021.- El recién efectuado torneo de golf de la Asociación Dominicana de Zonas Francas (ADOZONA) fue el escenario para la presentación de la nueva Chevrolet Suburban 2021, donde más de una centena de entusiastas jugadores apreciaron la comodidad, el desempeño, la tecnología, la seguridad, los diseños y otras características que hacen especial a este nuevo modelo vehículo.


Durante el evento, los golfistas fueron transportados de un hoyo a otro en este modelo, sobre el verdor del campo de golf Corales, en Punta Cana, creando una experiencia distinta y acogedora, explicó Ricardo Torres, gerente comercial de Chevrolet para Santo Domingo Motors.


El ejecutivo de la empresa automotriz manifestó que “la Chevrolet Suburban 2021 tiene más de 85 años recorriendo caminos llenos de determinación y éxito, destacándose la comodidad que brinda a sus conductores y pasajeros, con un motor de 6.2 litros, Ecotec V8 con potencia de 425 caballos de fuerza, suspensión Magnetic Ride Control, tracción 4×4, transmisión automática de 10 velocidades, control crucero adaptativo y sistema Dynamic Fuel Management (DFM)”.


En cuanto a la seguridad, Torres precisó que la Suburban 2021 dispone de un asistente en descenso pendientes automático, alertas y asistencia de colisión frontal a cualquier velocidad, avisos de “punto ciego”, de abandono de carril, de detección de peatón y cruce delanteros y delanteros, control de remolque con freno integrado, 7 bolsas de aire, cámara de 360 grados, entre otros.


El gerente comercial de Chevrolet definió como imponente este nuevo automóvil, y explicó que viene en 7 colores, con volante calefactable, asiento del conductor y del pasajero con ajuste eléctrico de 8 posiciones y 4 lugares lumbares, con la segunda y la tercera fila de asientos con sistema eléctrico para abatir asientos, los frontales calefactables y ventilados, los traseros calefactables, y espejos retrovisores electrocrómicos con una segunda cámara de visión trasera.


Además, el centro de información para el conductor es de 8 pulgadas, panel de instrumentos reflejado en el parabrisas, cargador inalámbrico, sistema de info-entretenimiento con pantalla táctil a color de 10 puntadas, de alta resolución, bluetooth,reconocimiento de voz e interfaz con “Siri Eyes Free”, sonido de la marca Bose con 10 bocinas y amplificador con un sistema activo de cancelación de sonido.
Sobre Chevrolet
Fundada en la ciudad de Detroit en 1911, Chevrolet es una de las principales marcas de automóviles del mundo, con operaciones en más de 115 países y ventas de alrededor de 4.8 millones de automóviles y camiones al año. Desde 1920 es representada en República Dominicana por Santo Domingo Motors, y distribuida por su red de dealers en todo el territorio nacional. Posee el portafolio más robusto del mercado cubriendo los segmentos: compacto, SUV pequeño, mediano y grande, camioneta, autos deportivos y línea comercial.

Fuente: Enver López Milander