Gente, Portada

MIGUEL RIVERA TV, RECONOCIDO COMO UNA DE LAS PERSONALIDADES MÁS INFLUYENTE EN LATINOAMÉRICA

Miguel Rivera TV, el pionero de la comedia en las redes sociales, como es reconocido en toda Latinoamérica; ahora, quiere mostrar su lado más humano e influir de manera positiva en la sociedad a través de su contenido digital motivacional. 

En  2011, Rivera, empezaría su incursión en las redes sociales, decide crear videos de humor  por las calles de New York,  de los que nunca  esperó el impacto y aceptación que tendrían en ese momento. Esto, lo hacía junto a su compañero de fórmula  Alexander Ospina y quienes en las redes su usuario era conocido como “TeamohijoTV”.

La comedia , se convirtió para Miguel Rivera Tv, en su estilo de vida y su más grande pasión. Debido a la trascendencia de sus videos, toda la comunidad Latina lo reconoció e identificó; tanto así, que artistas como J balvin, Nicky Jam, Ñejo, Arcangel, entre otros, lo invitaron en ocasiones a ser parte de sus show. 

Los famosos personajes “Zorranga” y “Vergonia”, dos amigas aventureras, que a través de sus vivencias hicieron historia, fueron parte del proyecto de Miguel Rivera Tv.

Pero ahora todo ha cambiado, Miguel, decidió dar un giro a su proyecto. “Fui consciente de la magnitud y la influencia que mi comedia estaba teniendo en las redes sociales, pero quise utilizar esa herramienta para plantar una semilla que fuera positiva y de aporte en el mundo;  Hoy mi contenido es creado de manera diferente, todo video, genera una enseñanza y se ha convertido en luz para quienes han perdido la fe”. Expresó Miguel Rivera Tv. 

Miguel utiliza estas plataformas, para influir de manera positiva en la vida de muchos. Quiere dejar mensajes motivadores y de esperanza. Por medio de su arte, espera crear un mundo mejor y con seres más humanos. Por eso lo hace por estos medios, siendo razonable de la alimentación emocional que estos transmiten. 

El alcance y protagonismo de Miguel Rivera Tv  en las plataformas digitales es grande,por ejemplo,  en Facebook, ha tenido videos hasta más de  10 millones de vistas. Miguel Rivera Tv, quiere inspirar vidas; Este año sigue trabajando muy duro por su objetivo, fue nominado por Latin Plug, en la categoría “Mejor Personalidad Influyente” y en estos momentos graba una película de comedia en Colombia. 

Puedes ver más en:

Instagram: @miguelriveratv

Facebook: miguelriveraoficial