Dominicana Hoy, Portada

ANJE lanza campaña “Yo me vacuno”

diariodominicano.com

Santo Domingo, R. D., 6 de junio, 2021.- Impulsada por su propósito de incentivar la vacunación en la Republica Dominicana, la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE) lanzó la campaña “Yo me vacuno”, en apoyo al proceso de vacunación actual en que se ha embarcado el país.

Protagonizada por la Junta Directiva del gremio, la cual encabeza Susana Martínez Nadal, y con la participación de pasados presidentes y de sus colaboradores, “Yo me vacuno” invita, a través de un poderoso mensaje, a unirnos y apoyar el plan que permitirá al país caminar hacia la recuperación sanitaria, educativa, económica y social, así como a la normalización de las actividades.

Es importante intensificar la comunicación a la población sobre el proceso de vacunación, como un paso hacia la recuperación de las actividades normales y la apertura económica del país. En esta etapa todos debemos unirnos en la consecución de este gran o objetivo país de lograr la mayor cantidad de vacunadas a la mayor brevedad posible”, dijo Martínez Nadal.

“Yo me vacuno” es una iniciativa de sensibilización del gremio empresarial en apoyo al Programa Ampliado de Inmunización (PAI) del Ministerio de Salud Pública. A través de esta, ANJE exhorta a la población a acercarse a los distintos centros de vacunación establecidos en distintos puntos del país y salvaguardar nuestra salud y la de nuestros familiares.

Fuente: Muriel Cuesta