Politica, Portada

Melanio Paredes motiva a miembros y dirigentes del PLD a “No dormirse en sus laureles” y trabajar con entusiasmo

diariodominicano.com

Santo Domingo, R. D., 3 de junio, 2021.- Para Melanio Paredes, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD),  impedir que factores externos desvíen la atención a su propia agenda, es lo que le ha dado fortaleza a esa organización posterior a la salida del Gobierno.

En la introducción al taller sobre la aplicación de la nueva Línea Organizativa y Electoral impartido a miembros del Comité Central de la provincia Santiago, de la cual es su Enlace, Paredes ponderó la militancia y firmeza de sus compañeros, pese a los virulentos ataques que recibe el partido y su liderazgo.

“La clave que ha podido mantener en pie nuestra organización frente al asedio es continuar de manera contundente su propia agenda” apuntó Melanio Paredes.

Para motivar este concepto hizo cita de acciones estratégicas en la práctica política,  en la que, como en la guerra,  no se debe permitir que el enemigo o adversario definan su campo de batalla.

“El PLD desde agosto pasado definió una agenda clara con miras a su transformación y fortalecimiento, cuyas bases están asentadas en la Resoluciones del IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina y que venimos cumpliendo paso por paso” expresó Paredes en una reciente asamblea con la dirigencia del PLD en Santiago, que la Secretaría de Comunicaciones peledeísta reseñó en un despacho de prensa.

Adelantó el Enlace del Comité Político del PLD en Santiago que la aplicación de la nueva Línea Organizativa Electoral colocarán al PLD,  este mismo año,  en una formidable organización con capacidad de respuestas de todas sus estructuras,

“De manera que el vacío, que ya se produce por los desaciertos del Gobierno y la decepción que va dejando en la población, el PLD lo llenará fehacientemente” declaró Melanio Paredes

Explicó que  al aplicar las nuevas directrices, el PLD tendrá más cercanía con la gente y demostrará  lo mucho que esta organización tiene para exhibir  a la sociedad dominicana.

Dijo que la reorganización partidaria facilitará que los desafíos y retos actuales se puedan asumir con calidad y capacidad,

Melanio Paredes al precisar sobre los errores y desaciertos de la gestión del PRM, invitó a sus compañeros y compañeras de partido a “No dormirse en sus laureles” y trabajar con entusiasmo para que se vea en el PLD una respuesta a los actuales desafueros.

Fuente: SECRETARIA DE COMUNICACIONES PLD

3 JUNIO 2021