Gente, Portada

Juan Luis Guerra, primer artista confirmado en Premios Soberano 2021

diariodominicano.com

Santo Domingo, R. D., 1 de junio, 2021.- La Cervecería Nacional Dominicana y La Asociación De Cronistas de Arte (Acroarte), confirmaron el primer musical que será parte de la gala del talento dominicano el próximo martes 15 de junio a las 7pm por Color Visión.

El reconocido compositor y cantautor Juan Luís Guerra quien celebra los 30 años del lanzamiento del éxito mundial “Bachata Rosa”, tendrá un musical cargado de emociones la noche del 15 de junio. El intérprete de “Rosalía” y “Ojalá Que Llueva Café” confirmó su participación en el premio en su edición número 36. El artista es considerado el mayor embajador de la música de la República Dominicana a nivel mundial, su recorrido musical ha mantenido siempre un sello de calidad que enorgullece a todos los dominicanos.

A lo largo de sus casi cuatro décadas de carrera artística, el multipremiado cantautor ha recibido numerosos reconocimientos, más de 15 premios Soberano incluyendo 3 Gran Soberano, alrededor de 20 Latín Grammys, siendo seleccionado como “Persona del Año” de la ceremonia, al tiempo de tres Grammy Awards por sus producciones “Bachata Rosa”, “La Llave de mi corazón” y el álbum que produjo al artista colombiano Juanes. La premiación latín Billboard le ha reconocido en cuatro ocasiones como productor, artista y álbum, con la producción “Para ti” y el premio “Espíritu de Esperanza” entregado por sus contribuciones filantrópicas y humanitarias.


Fuente: Moisés Balbuena
Relaciones Públicas