Justicia y Derecho, Portada

Policía y Ministerio Público investigan circunstancias muerte de hombre que fue sufrió varios impactados de bala en La Otra Banda

diariodominicano.com

Según versiones el crimen pudo estar vinculado a un ajuste de cuentas

Santiago, R. D., 28 de mayo 2021.- Nuestra Policía Nacional y el Ministerio Público investigan las circunstancias en las cuales un hombre fue ultimado por dos personas, en un hecho que ocurrió anoche en el sector La Otra Banda, de esta ciudad.

El occiso respondía al nombre de Joel Alfredo Almonte, 32 años,   quien falleció a causa de varios impactos de balas en distintas partes del cuerpo.

El hecho se produjo momento en que éste se encontraba en la calle No.05, del barrio Villa Liberación, del mencionado sector, donde se presentaron dos desconocidos con la cara cubierta y le realizaron los disparos que le produjeron la muerte.

Un familiar del hoy occiso manifestó a las autoridades que el mismo se dedicaba a la venta y distribución de sustancias narcóticos, lo que pudo haber sido la causa de su homicidio.

En el caso están implicados unos tales El Lince y Joel, a quienes las autoridades les hacen el llamado a que se entreguen para ser investigados y presentados a la acción de la justicia.

En el lugar del hecho los técnicos de la Policía Científica colectaron 3 casquillos calibre 9 milímetros, los cuales analizan como parte del proceso de investigación.

En cuanto al cadáver del occiso fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forense INACIF, para los fines correspondientes.

Fuente: SUBDIRECCIÓN DE COMUNICACIONES ESTRATEGICAS DE LA POLICÍA NACIONAL DIRECCIÓN REGIONAL CIBAO CENTRAL
Subdirección de Comunicaciones EstretégicasDirección Regional Cibao Central Policía Nacional