Justicia y Derecho, Portada

Policía y Ministerio Público investigan homicidio de hombre con antecedentes delictivo en sector Don Jaime

diariodominicano.com

Santiago, R.D., 27 de mayo 2021.- La Policía Nacional y el Ministerio Público investigan el hecho en el que un hombre con un amplio historial delictivo fue ultimado por desconocidos, en un incidente ocurrido anoche en el sector Don Jaime de esta provincia.

El occiso respondía al nombre de Jonathan Javier Guzmán Castillo, de 41 años, quien falleció a causa de una herida de bala.

Este al ser depurado en la División de Archivo Central de la Policía figura con cinco registros por la comisión de varios delitos.

De acuerdo a las investigaciones hechas por las autoridades, Guzmán Castillo protagonizó  un enfrentamiento a tiros con varios desconocidos, en la calle 15 del sector Don Jaime, y en medio de la refriega resultó con una herida de bala que le produjo la muerte.

Por el caso, la policía informó que investiga a tres personas, con el  propósito de establecer las circunstancias del conflicto que dejó como resultado el homicidio, así como identificar y apresar a los responsables.

En el lugar del hecho los miembros de la policía científica colectaron cuatro casquillos, calibre 9 milímetros, los cuales analizan como parte del proceso investigativo.

Como evidencia, ocuparon también la motocicleta marca Z3000, modelo 200CG, color negro, la cual conducía el hoy occiso.

En cuanto al cadáver, fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forense (INACIF) para los fines correspondientes.

Fuente: Policía Nacional Cibao Central

SUBDIRECCIÓN DE COMUNICACIONES ESTRATEGICAS DE LA POLICÍA NACIONAL DIRECCIÓN REGIONAL CIBAO CENTRAL.

Subdirección de Comunicaciones Estratégicas

Dirección Regional Cibao Central Policía Nacional