Politica, Portada

Con el apoyo del Ministerio de Salud Pública inicia jornada vacunación en Casa Nacional PLD

diariodominicano.com

Área V de Salud Pública se responsabiliza de puesto de vacunación en sede PLD 

Santo Domingo, R. D., 25 de mayo, 2021.- El  Partido de la Liberación Dominicana (PLD)  dejó en funcionamiento este día en su sede nacional  un puesto de vacunación contra la enfermedad  Covid-19   generada por  el nuevo coronavirus conocido como SARS-CoV-2.

Con la instalación de dicho puesto el PLD dio inicio a una jornada de prevención con la que se procura inmunizar el personal de la Casa Nacional y a los vecinos cercanos a la edificación ubicada en Gascue.

Con el apoyo del Ministerio de Salud Pública,  inició hoy dicha  jornada, colaborando así con el objetivo fundamental de controlar la propagación del virus generador de la temible  enfermedad, que ha alcanzado la categoría de Pandemia.  

Para la realización del operativo, el Secretario General del PLD, Charles Mariotti, se puso en Contacto con el Ministerio de Salud Pública, de donde se le refirió  al Área V de Salud Pública, quienes enviaron un personal capacitado que está dirigiendo el proceso de vacunación.

La Dirección de  Recursos Humanos de la Casa Nacional del PLD,  exhortó a todos los servidores de la organización, que aún no han sido inoculados,  a acudir a la jornada.

“Esperamos contar  con la asistencia de aquellos que aún no se han puesto la vacuna, ya que la misma les garantizará mayor protección contra el COVID 19”, se  precisa en una circular enviada a las secretarías y departamento del PLD, tal y como se reseña en un despacho  Secretaría de Comunicaciones del PLD.

Para el funcionamiento del centro de vacunación se  tomaron las medidas sanitarias y físicas de lugar, disponiendo la instalación de una carpa, en un espacio amplio en el  patio de la Casa Nacional, donde el personal de Salud Pública trabaja de manera organizada  tomando en cuenta  los protocolos preestablecidos.

Fuente: SECRETARÌA DE COMUNICACIONES

25 DE MAYO, 2021