Justicia y Derecho, Portada

Policía Nacional identifica y busca presuntos autores del homicidio de un joven y heridas de balas a otros dos en Hato del Yaque

-El hecho se produjo tras originarse una riña, cuando los jóvenes  ingiriendo bebidas alcohólicas y  violentando el horario de toque de queda.

Santiago RD, 24 de mayo 2021.- La Policía Nacional activa la localización de los presuntos autores del homicidio de un joven y heridas de balas a otras dos personas, en un hecho que ocurrió la madrugada de este lunes, en medio de un conflicto, en el municipio Hato del Yaque de esta provincia.

El occiso respondía al nombre de Jaroly Breilin Tavarez, alias Kiko,  quien falleció a causa de una herida de bala.

En tanto que los buscados por el caso son, Juan de Jesús Hilario Méndez, alias (Papi Juan) y unos tales El Cojo, Brayan y Andy, a quienes la policía les hace el llamado a que se entreguen para ser puestos a disposición de la justicia.

En el hecho también resultaron con heridas de balas los nombrados Alvin Valdez Soriana, (Yeison), de 23 años y Luis Alejandro Ramos Parra, de 23 años, quienes fueron ingresados a un centro hospitalario donde reciben atenciones médicas.

Dicho suceso se produjo cuando la madrugada de este lunes los antemencionados se encontraban frente a un colmado en la calle Principal, La Rotonda del municipio Hato del Yaque, ingiriendo bebidas alcohólicas y violentando el horario de toque de queda.

En el lugar se originó una riña,  donde Breilin Tavarez, resultó con la herida de bala que le produjo la muerte, y con heridas de mismo tipo los otros dos jóvenes, cuyas circunstancias son investigadas por la policía y el Ministerio Público.

En el lugar del hecho los técnicos de la División  policía científica colectaron la cantidad de seis casquillos, calibre 9 milímetros, y un proyectil, como parte del proceso investigativo.

En cuanto al cadáver del fallecido fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forense INACIF de Santiago, para los fines correspondientes.

SUBDIRECCIÓN DE COMUNICACIONES ESTRATEGICAS DE LA POLICÍA NACIONAL DIRECCIÓN REGIONAL CIBAO CENTRAL.