Dominicana Hoy, Portada

CND inicia este lunes celebración de su 33 aniversario que se cumple el 30 de mayo

diariodominicano.com

Santo Domingo, R. D., 23 de mayo, 2021.- El Consejo Nacional de Drogas (CND) iniciará este lunes 24 de mayo la celebración de su 33 aniversario, el cual se cumple el domingo 30, con una misa que será oficiada a partir de las 9:30 de la mañana en la Catedral Castrense de la Zona Colonial, de esta capital.

Con esta misa en «acción de gracias«, las autoridades del CND darán inicio a una semana de actividades deportivas, recreativas y culturales, organizada como parte del mensaje preventivo elaborado en ocasión del 33 aniversario. 

Se recuerda que CND fue creado el 30 de mayo del 1988, mediante la ley 50-88, junto a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).  

Tras concluida la misa, representantes del CND, encabezados por su presidente Jaime Marte Martínez, se trasladarán al Altar de la Patria para depositar una ofrenda floral para reconocer el valor y la entrega de hombres y mujeres que se sacrificaron por una mejor nación.    

La iglesia Catedral Castrense está ubicada en el sector Santa Bárbara, en la intersección de la calle Isabel La Católica con la calle General Gabino Puello. 

Departamento de Comunicaciones del Consejo Nacional de Drogas (CND)