Gente, Portada

¡Viene con todo! Danielvis estrenará su tema “Escapémonos”

 El cantautor y productor venezolano Danielvis de Jesús Bracho, conocido como Danielvis, continúa su exitosa carrera musical con el estreno de su tema “Escapémonos”, de la mano del productor puertorriqueño Exel Music. 

En la siguiente entrevista vamos a conocer más sobre este joven artista que ha participado en varias producciones musicales y shows, en Venezuela y otras partes del mundo.  

1.- ¿Cómo ha sido el proceso creativo de tu nuevo sencillo? 


Básicamente buscaba una canción que fuera más como yo, que las personas al escucharla me dijeran esa es tu verdadera voz. Yo llevaba meses componiendo y creando para otros artistas, en base a sus ideas, pero siendo yo el que las vuelve canción entonces pensé mostrar por mis redes unos demos de canciones que fueran más como yo quería y creo fue ahí que logré darle forma a lo que escucharán en “Escapémonos”. 

2.-  ¿Por qué  escogiste este género musical, en que se diferencia de los otros artistas? 

Me quedé con el reggaetón porque siento que fue el primer género que de verdad me animó a intentar componer en uno de sus famosos dembow. Por otra parte considero que todos los artistas somos diferentes, cada quien tiene su estilo y su esencia, pretendo llevar esas historias de amor que nos suelen pasar a cada uno de nosotros día a día, de esta forma quiero conectar con cada uno de mis fanáticos.   

3.- ¿Crees que la música motiva al mundo tomando en cuenta la situación actual de la pandemia?  Si, la música es una pieza clave para poder sacar un lado positivo a todo lo complicado que se puede ver en el mundo. La música es conexión, es paz, es recordar, la música te transporta indiferentemente del género que sea, todos tenemos al menos una canción que nos hace desconectarnos del mundo. 

4.- ¿Te gustaría hacer feat con algún otro artista de otro género urbano o estilo musical? 

Siempre es bueno aprender y fusionar diferentes Flow, sobretodo del género urbano. Mi sueño es colaborar con los grandes, con los que conocí el reggaetón, como Daddy Yankee, Don Omar, Wisin y Yandel. También me arriesgaría a probar quizá en otro género si se diera la oportunidad. 

Si desean conocer más sobre el artista, pueden seguirlo en su cuenta de Instagram:  Instagram: @danielvisd @exelmusic