Justicia y Derecho, Portada

Policía Nacional busca a cuatro antisociales por homicidio de joven en el distrito municipal Santiago Oeste

diariodominicano.com

Santiago RD, 13 de mayo 2021.- La Policía Nacional activa la búsqueda de cuatro personas que le quitaron la vida a un joven, tras un conflicto por viejas rencillas personales, en el barrio La Mosca de Cienfuegos, distrito municipal Santiago Oeste, por cuyo hecho dos personas fueron detenidas para fines de investigación.

El occiso respondía al nombre de, José Manuel Diloné Díaz, alias (Pinguilo), de 20 años, quien falleció a causa de heridas de balas en distintas partes del cuerpo.

Los presuntos victimarios fueron identificados como Víctor José Colón, alias (El Gordo), de 28 años, y unos tales Pocho, Danny y Tonel, a quienes la policía le hace el llamado a que se entreguen para ser puestos a disposición de la justicia.

El hecho se produjo la madrugada de este jueves, momento en que los prófugos se presentaron a la calle 50 esquina calle 5, del referido barrio, en dos motocicletas, y dispararon a otras personas que se encontraban en el lugar, resultado José Diloné Díaz, con las heridas que le produjeron la muerte.

En el proceso de investigación trascendió que el móvil  se debió a un ajuste de cuentas por conflictos sociales

En cuanto al cadáver del fallecido fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para los fines correspondientes de Ley.

Fuente: SUBDIRECCIÓN DE COMUNICACIONES ESTRATEGICAS DE LA POLICÍA NACIONAL

DIRECCIÓN REGIONAL CIBAO CENTRAL.

Subdirección de Comunicaciones EstretégicasDirección Regional Cibao Central Policía Nacional