Gente, Portada

Banreservas integra a Keren Montero en su campaña de 80 aniversario

diariodominicano.com

El banco otorgará 500 mil pesos a la ganadora de Dominicana’s Got Talent

Santo Domingo, R. D., 10 de mayo, 2021.- El Banco de Reservas y la cantante Keren Montero firmaron un acuerdo que contempla la inclusión de la joven en la campaña de 80 aniversario de la institución financiera, que le otorgará RD$500 mil para apoyar su carrera profesional y estudios, así como un aporte adicional en libros y útiles escolares.

La artista, que conquistó al público con sus interpretaciones cristianas en Dominicana’s Got Talent, aparecerá en espacios publicitarios del Banco, que promueven las trayectorias de vidas ejemplares y los comportamientos éticos que hacen grande nuestra nación.

“Desde sus inicios, Banreservas ha apoyado el talento de nuestra gente, siendo parte de iniciativas que incitan a los dominicanos a creer en su voluntad de ir tras sus sueños. Keren Montero es la representación del apoyo a nuestro talento y nuestra gente”, precisó el administrador general de Banreservas, Samuel Pereyra.  

En ese sentido, Pereyra reafirmó el compromiso de esta institución financiera, que en 80 años “hemos respaldado la voluntad del talento dominicano, identificándonos con sus más importantes iniciativas, para que quienes nos representen, siempre puedan mostrar lo mejor de nosotros”.

El convenio fue firmado por el subadministrador administrativo de Banreservas, José Manuel Almonte; la directora general de Mercadeo, Gema Vargas, y los tutores de Keren, quien a sus 15 años, ganó la segunda temporada de Dominicana’s Got Talent a principios de marzo pasado.

Fuente: Dirección General de Relaciones Públicas. Mayo, 2021