Justicia y Derecho, Portada

Policía Nacional arresta hombre acusado de quitarle la vida a otro en discusión por celos en Los Ciruelitos de Santiago

Santiago RD, 29 abril de 2021. – La Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional informó esta tarde que arrestó a un hombre a quien se le atribuye haberle quitado la vida a otro, en medio de un conflicto por asuntos pasionales, en un hecho que ocurrió el pasado domingo en el barrio Los Solares, del sector Los Ciruelitos de esta provincia Santiago de Los Caballeros.

Se trata de, José Andrés Rosario Arias, de 27 años, quien fue arrestado por el homicidio de Jonatan Andrés Santana Perdomo, alias Tití, de 38 años, quien falleció a causa de una herida de arma blanca.

Su captura se produjo tras ser localizado por agentes policiales en el municipio Higüey, provincia La Altagracia, quienes dieron fiel cumplimiento a la orden de arresto No.03207-2021, que fue dictada en su contra.

El hecho que se le atribuye se produjo, luego que los dos hombres se enfrascaron en una discusión, tras la disputa por el amor de una mujer, ya que supuestamente uno avistó al otro cuando salía de su residencia, localizada en la calle No.4 del sector Los Ciruelitos de Santiago.

En las próximas horas el arrestado será procesado a la acción de la justicia a través del Ministerio Público, para los fines correspondientes de Ley.