Justicia y Derecho, Portada

Policía Nacional activa la localización de hombre acusado de ultimar a otro en discusión por celos

diariodominicano.com

Santiago RD, 26 de abril 2021.- La Policía Nacional activa la búsqueda de un hombre a quien se le atribuye haberle quitado la vida a otro en medio de un conflicto por asuntos pasionales, en un hecho que ocurrió anoche en el barrio Los Solares, del sector Los Ciruelitos.

El occiso respondía al nombre de, Jonatan Andrés Santana Perdomo, alias Tití, de 38 años, mientras que el presunto autor de dicho homicidio es identificado únicamente con el nombre de José, a quien le hacen el llamado a que se entregue para ser puesto a disposición de la justicia.

Al ser examinado el cadáver de la víctima por el médico forense actuante en el levantamiento, éste falleció a causa de una herida de arma blanca.

El reporte preliminar explica que el hecho se produjo luego que los dos hombres se enfrascaron en una discusión, tras la disputa por el amor de una mujer,   ya que supuestamente uno avistó al otro cuando salía de su residencia, localizada en la calle No.4 del mencionado sector.

El cadáver del fallecido fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forense (INACIF), para los fines correspondientes.

Fuente: Subdirección de Comunicaciones Estratégicas

Dirección Regional Cibao Central Policía Nacional

SUBDIRECCIÓN DE COMUNICACIONES ESTRATEGICAS DE LA POLICÍA NACIONAL DIRECCIÓN REGIONAL CIBAO CENTRAL