Internacional, Portada

Reino Unido reporta el menor aumento de casos de COVID-19 desde septiembre

diariodominicano.com

   LONDRES, 25 abr (Xinhua) -- Otras 1.712 personas en Reino Unido dieron positivo por COVID-19, el menor aumento en un solo día desde inicios de septiembre, mostraron cifras oficiales publicadas hoy.
   Esto eleva el total de casos de coronavirus en el país a 4.404.882.
   El país también reportó otros 11 decesos relacionados con el coronavirus, lo que elevó el total de muertes en Reino Unido a 127.428. Estos números sólo incluyen los fallecimientos ocurridos en los 28 días posteriores a dar positivo por primera vez en una prueba.
   Por otra parte, más de 33,6 millones de personas han recibido la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus, de acuerdo con las cifras oficiales más recientes.
   El primer ministro de Reino Unido, Boris Johnson, ha reconocido que la mayoría de los expertos científicos consideran que habrá otra ola de coronavirus en algún momento de este año y que los británicos deben aprender a vivir con el virus.
   De acuerdo con el plan de cuatro pasos del Gobierno británico, se espera que todas las restricciones legales relacionadas con el coronavirus en Inglaterra se levanten para mediados de junio