Gente, Portada

La nueva sensación urbana VF7, presenta el remix de su tema “De mi para ti” junto al ídolo boricua Brytiago 

Miami, Florida | 25 de abril del 2021| Joven, talentosa, única e imparable, VF7 presenta el remix de “De mi para ti” nada más y nada menos que junto a la estrella de la música urbana Brytiago. El tema y su videoclip oficial se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales.  

“De mi para ti” tiene un significado muy especial en la vida profesional de VF7. Luego de su lanzamiento en agosto del 2020 (10 millones de visualizaciones en YouTube), este tema le permitió dar el salto de niña a adolescente, madurando su sonido urbano, sus fusiones de R&B, Reggaetón, Trap y Dancehall, permitiéndole así acercarse a un público más maduro con unas letras un poco más directas y atrevidas.

  Por su parte, el cantante Brytiago no dudó ni un segundo en acercarse a VF7 para participar en el remix de “De mi para ti”, algo que la joven intérprete definió como “un gran sueño hecho realidad” y uno de los momentos más emocionantes de su carrera artística hasta la fecha. Ambos artistas entregaron todo su carisma en esta canción, dándole vida a un video musical que quedará para la historia, bajo la dirección de Abez.  

VF7 es un “huracán” imparable de talento. Con apenas 14 años, esta chica está conquistando el género urbano y “arrasando” con todo a su paso. No solo genera números impresionantes en sus plataformas digitales, sino que, en su corta carrera artística, cuenta con colaboraciones musicales de artistas de la talla de Jay Wheeler, Lunay, Rauw Alejandro y, ahora, Brytiago.

  En febrero del 2021 presentó su álbum debut “Núcleo”, recibiendo una gran aceptación por parte de los fanáticos del género urbano, y la mención en la prestigiosa revista Billboard como una de las artistas femeninas con mayor proyección en la actualidad.  

¡Escucha “De mi para ti remix” en tu plataforma digital favorita!