Gente, Portada

“Creadora de contenido le apuesta a las grandes ligas de la industria del maquillaje»

Yuri Marrugo Gomez

Yuri Marrugo Gomez es una colombiana nacida en Sincelejo Sucre y criada en la ciudad de Barranquilla. Así cómo muchos deciden dejar su país de origen en busca de mejores oportunidades ella actualmente reside en Estados Unidos desde el año 2015.  Al llegar a este país como muchos inmigrantes no pudo ejercer la profesión de su país natal en este caso Auxiliar de enfermería. 

Esto la llevó a ejercer diferentes tipos de empleos como trabajar en cadenas de supermercados, hotelería y estar a cargo de el cuidado de personas de la tercera edad.  

Trabajar turnos nocturnos en un supermercado no fue impedimento para llegar a casa después de una larga jornada de trabajo y dedicarse a crear contenido de maquillajes para las redes sociales ya que en ese momento era su pasatiempo.   

Poco a poco lo que sólo era un pasatiempo se convirtió en algo de tiempo completo y al ver que una marca muy reconocida usó uno de sus videos para reportearlo en su pagina de IG con mas de 25 Millones de seguidores, lo que ella nos describe como un sueño hecho realidad al poder verse en una pagina tan importante. Pero esto no terminaría ahí, al darse cuenta de que esta misma pagina la empezó a seguir en su cuenta de Instagram @yupamago

En este momento ella se dio cuenta que su pasión por el maquillaje se convertiría en su profesión, empezó a ver su contenido más y más en páginas muy reconocidas de marcas como Kylie Skin, Kylie Cosmetics, Glamlite y actualmente hace parte de la lista de influencers de creación de contenido de marcas como: Cosméticos al por Mayor, Booming, BoxyCharm, AteneaProfesional, MavenBeuty, Rude Cosmetics, ArticFox entre otros.

Yuri ya tiene alrededor de 3 años creando contenido profesional para varias de estas marcas, pero los sueños de esta emprendedora y creadora de contenido no terminan ahí y nos cuenta que pronto lanzará su propia línea de cosméticos YuPaMaGo BEAUTY.  

Con esta nueva línea de maquillaje que será lanzada en el verano del 2021 ella quiere dejar muy en alto el nombre de su País y poder llegar a ser una marca reconocida a nivel mundial.  

Esta sincelejana que con amor y pasión al maquillaje un día adoptó esta practica como un pasatiempo y hoy por hoy le apuesta a unirse como una marca en la competitiva industria de la belleza y la cosmética.

Ella nos deja en claro que con dedicación y mucho esfuerzo los sueños se pueden hacer realidad que la clave está en creer en si mismo y que si lo ves en tu mente, lo tendrás en tus manos.  

Redes Sociales

Instagram @yupamago / @yupamagobeauty

Facebook: yupamagobeauty

Twitter: @yupamagobeauty

Contacto: Info@yupamagobeauty.com

Web: https://www.yupamagobeauty.com