Cultura, Portada

Archivo General de la Nación pondrá en circulación libro autoría de Eduardo García Michel

diariodominicano.com

Santo Domingo, R. D., 19 de abril 2021.- El Archivo General de la Nación (AGN) pondrá en circulación el jueves 22 de abril a las 7:00 p.m., a través de la cuenta de YouTube del AGN, el libro Vitriólico y sus personajes. Diálogos y relatos, autoría de Eduardo García Michel.

“Con la ayuda de sus primos mocanos, Vitriólico, Abimbao, Cucharita y de su sobrino Abimbaíto, en cada uno de los más de setenta artículos, el autor presenta con espíritu crítico sus preocupaciones por alguno de los grandes desafíos que hoy debe enfrentar la sociedad dominicana (ambiental, fiscal, inmigración haitiana, institucional)”, expone Ramón Flores en el prólogo del libro.

García Michel es autor de los libros 30 de mayo, Trujillo ajusticiado; Al amanecer, la niebla; Una experiencia de política monetaria (crisis bancaria del 2003); y Moca, el pueblo de antes. Así como de innumerables artículos de opinión, publicados tanto en el Listín Diario como en Diario Libre.

Puede acceder a la puesta en circulación a través del usuario de YouTube del Archivo General de la Nación, AGNRD o a través del banner de la actividad en www.agn.gob.do/.

Fuente: Relaciones Públicas AGN