Dominicana Hoy, Portada

Implementarán Plan de Seguridad en entorno de la ciudad Sanitaria Evangelina Rodríguez Perozo

diariodominicano.com

Santo Domingo, R. D., 18 de abril, 2021.- Los directores de los hospitales Dr. Ney Arias Lora, Materno Reynaldo Almánzar y Pediátrico Dr. Hugo Mendoza, sostuvieron un encuentro con el alcalde del municipio de Santo Domingo Norte, Carlos Guzmán, así como el director Regional de la Policía en dicha demarcación,  José Santana Morillo, con el objetivo de implementar un Plan de Seguridad y embellecimiento en los alrededores de los centros de salud.

El alcalde Carlos Guzmán, informó que es una responsabilidad del Ayuntamiento velar por los espacios públicos y garantizar el buen desenvolvimiento de los visitantes que acuden en busca de servicios a los centros hospitalarios.

De igual forma el director regional de la Policía, Santana Morillo, indicó que se debe respetar el orden en cada institución y que los ciudadanos se sientan seguros a cualquier hora.

En tanto el director del Hospital Traumatológico Dr. Ney Arias Lora, doctor Julio Landrón, agradeció en nombre de los tres centros de salud, que las autoridades municipales aúnen esfuerzos por mejorar y brindar seguridad en el complejo hospitalario, que se ha convertido en la principal ciudad sanitaria del país, brindando solución a pacientes politraumatizados, embarazas y pediátricas que acuden diariamente en busca de atenciones.

“Se seguirán implementando acciones en conjunto con las autoridades para mejorar todos los servicios y evitar que el entorno de la ciudad sanitaria sea arrabalizado, y seguir siendo centros de tercer nivel que brindan atenciones de calidad y humanización en sus diferentes especialidades” expresó el también Presidente de la Sociedad Dominicana de Ortopedia.

El director del Ney Arias Lora, exhortó a los munícipes integrarse a estos planes, para seguir siendo hospitales de referencia nacional e internacional.

Fuente: HOSPITAL TRAUMATOLÓGICO NEY ARIAS LORA
GERENCIA DE COMUNICACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS