Dominicana Hoy, Portada

Ministerio de Trabajo invita proceso de reclutamiento OTE del Municipio de Mao, Provincia Valverde

diariodominicano.com

Santo Domingo, R. D., 14 de abril, 2021.- El Ministerio de Trabajo, invita a las personas interesadas a depositar su currículo durante una jornada de reclutamiento que se realizará para una empresa del sector salud, en la Oficina Territorial de Empleo (OTE) en el Municipio de Mao, provincia Valverde. 

La misma se llevará a cabo este sábado 17 de abril, en horario de 9:00 a.m. a 2:00 p.m., en la citada dirección, edificio de Oficinas Gubernamentales, primer nivel, calle, Desiderio Arias, esquina calle Del Canal. 

Las vacantes por las que podrán optar son: Trabajo social, psicólogo infantil, digitador, limpieza, operador, manuales, cajeros, atención al usuario, logopeda infantil, servicio al cliente, contabilidad financiera, contador general, y auxiliar de terapia física. 

Dentro de los requisitos para optar por las vacantes: bachiller o estudiante universitario, experiencia en el área a aplicar disponibilidad inmediata, y comunicación efectiva. 

Se les recuerda que todos los asistentes a la jornada deberán portar obligatoriamente mascarillas para el cuidado de todos. 

Los interesados pueden registrarse en la página web: www.empleateya.mt.gob.do o visitar la Oficina Territorial de Empleo del Municipio de Mao, Provincia Valverde. 

Fuente: Comunicaciones

Ministerio de Trabajo