Gente, Portada

Playa Bachata SPA Resort Puerto Plata, un paraíso en la zona Norte

diariodominicano.com

Puerto Plata, R. D., 13 de abril, 2021.- Ubicando en la impresionante bahía de maimón Puerto Plata, se encuentra el exclusivo hotel playa Bachata spa resort, este maravilloso complejo todo incluido cuenta con una de las playas más hermosas de la costa norte, con una majestuosa vista a las montañas que inspiran al descanso y pasarla bien en plena conexión con la naturaleza.

El hotel cuenta con 998 comodas habitaciones que garantizan su descanso y una estancia inolvidable, equipadas de  aire acondicionado, ventilador de techo, TV satélite, mini bar, dispensador de licores y balcón o terraza. En sus instalaciones podrás encontrar amplias piscinas que invitan a pasarla bien ya sea en familia, en pareja o con un grupo de amigos, cuenta también con una zona infantil.

Tipos de habitaciones: Habitación doble vista al mar, habitación familiar, superior, superior vista al mar, suite de un dormitorio, suite vista al mar y habitación doble.

Para los amantes de la buena gastronomía contamos con una amplia selección de exquisitos platos, con diferentes restaurantes, buffet, snack, así como bar abierto las 24 horas.

Para aquellas personas que buscan y gustan de actividades recreativas contamos con un equipo de animación que se encarga de mantenerlos entretenidos con las diferentes actividades que se realizan durante el día en el área de la piscina y la playa y en la noche nos trasladamos al teatro, en el día también ofrecemos deportes acuáticos con un costo adicional, las actividades sin motor son gratuitas.

Otros servicios que nos ofrece playa bachata con costo adicional son: Bacus Winer, Cigar & Rum Bar (cerrados), servicios de lavandería, fotos y excursiones a diferentes destinos de Puerto Plata, Sosua, Cabarete y Rio San Juan. Un factor muy importante es su cercanía al aeropuerto Gregorio Luperón Puerto Plata.

Sobre Protocolos:

El hotel Playa Bachata Spa Resort acatando la disposición del gobierno dominicano cumple con cada uno de los protocolos implementados por la propagación del Covid 19 es por lo que tenemos áreas y servicios limitados de acuerdo a mandatos del gobierno entre ellos: solo tenemos en funcionamiento el 50% de las habitaciones, distanciamiento de mesas en el restaurante, higienización de todas las áreas, solo está funcionando el restaurante bufete con previas reservas, servicios de comidas por nuestro personal, discoteca cerrada y limitación en los show, toma de temperatura tanto en el check in como en la entrada del restaurante, check in on line entre otras.

Si quieres pasarla bien y disfrutar de los placeres de la vida has tus reservas en el hermoso complejo turístico Playa Bachata Spa Resort Puerto Plata y vivirás una experiencia inolvidable.

Fuente: Alexander Martínez Bonilla