Justicia y Derecho, Portada

Policía Nacional apresa hombre a quien se le atribuye la muerte de otro en el municipio de Tamboril, provincia Santiago

diariodominicano.com

Santiago, R. D., 17 de marzo 2021.-  La Policía Nacional apresó a un hombre mediante orden de arresto acusado de quitarle la vida a otro, en un hecho  ocurrido el pasado 09-10-2020, en la calle la arrenazo, del municipio de Tamboril, Santiago.

Se trata de Luis Alfredo Pérez Martínez, de 20 años, quien fue apresado por el homicidio del occiso Yonakey Antonio Hilario Hilario alias el capo de 26 años, quien  falleció a causa de herida de proyectil por arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

El hecho se produjo momento en que el victimario transitaba a bordo de un vehículo y  el occiso en una motocicleta junto a su esposa, en el referido lugar mencionado, donde Yonakey Antonio Hilario extinto, lo intercepto, provocándole un botellazo, a causa de esto se originó un forcejeo, donde  Pérez Martínez le ocasionó un disparo que le segó la vida, presuntamente por motivos pasionales.

Al detenido al ser interrogado por los agentes manifestó que había vendido el arma  con la que cometió el hecho homicida.

En las próximas horas será sometido a la acción de la justicia a través del Ministerio Público para los fines de Ley correspondientes.

Fuente: SUBDIRECCION DE COMUNICACIONES ESTRATEGICAS DE LA POLICIA NACIONAL, DIRECCIÓN REGIONAL CIBAO CENTRAL

Subdirección de Comunicaciones Estretégicas

Dirección Regional Cibao Central Policía Nacional