Politica, Portada

En los preparativos de nuevos Reglamentos

????????????????????????????????????

diariodominicano.com

Cumpliendo mandato del CP del PLD de redactar Reglamentos Internos.

Santo Domingo, R. D., 9 de abril, 2021.- La  Comisión del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) designada para la elaboración de los Reglamentos derivados de las Resoluciones del IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina trabajó esta semana de forma intensiva para presentar una propuesta acabada de unos nueve Reglamentos ordenados en las resoluciones del Congreso y en los Estatutos partidarios.  

En uno de los salones de la Oficina del Comité Político del PLD en la Zona Universitaria, se reunió la Comisión que coordina Temístocles Montas, junto a Carlos Amarante Baret, José Dantés Díaz, Alejandrina German, Rafael Paz, Lidio Cadet y Johnny Pujols realizando las enmiendas y correcciones a los borradores que ya tienen.

Los comisionados unificaron sobre los Reglamentos que ordenan los Estatutos y los que se puedan derivar de diferentes resoluciones del Congreso.

El PLD tiene pendiente actualizar el Reglamento para el funcionamiento del Comité Central, otro igual para el Comité Político, el Reglamento del Secretariado, de Disciplina y Ética , el de Justicia Electoral, entre otros.

En la semana en curso   la Comisión, coordinada por Temístocles Montás, ex Presidente del PLD,  se reunió en tres ocasiones analizando cada una de las normas propuestas.

Atención especial se puso en la reunión del pasado jueves al Reglamento de Disciplina Ética que marca la pauta para el funcionamiento de una estructura nacional, provincial, municipal y de Comités Intermedios  

Fuente: SECRETARIA DE COMUNICACIONES

DECLARACIÓN DE PRENSA

9 DE ABRIL,  2021