Internacional, Portada

Aplican más de 6,3 millones de vacunas contra COVID-19 en Hubei, China

diariodominicano.com

   WUHAN, 29 mar (Xinhua) -- La provincia central china de Hubei había aplicado más de 6,32 millones de dosis de vacunas del coronavirus hasta el domingo, de acuerdo con un comunicado de prensa provincial publicado hoy lunes.
   Del total, más de 440.000 personas han completado las dos dosis de la vacuna, dice el comunicado que informa sobre los esfuerzos de vacunación contra la COVID-19 en Hubei.
   Las personas con alto riesgo de exposición serán vacunadas primero, en sectores como tratamiento médico y salud pública, transporte, educación y servicios, así como industrias de trabajo intensivo, dijo Huang Xibao, subdirector del centro provincial para la prevención y el control de enfermedades.
   Desde el 25 de marzo, Hubei ha incrementado sus esfuerzos de vacunación contra la COVID-19 para incluir a personas mayores de 18 años y expandió el acceso a la vacuna para ciudadanos mayores de 60 años de edad.
   Además de las instituciones médicas, se han establecido sitios temporales de vacunación con ubicaciones convenientes en toda Hubei en áreas cercanas como colegios, universidades e importantes corporaciones.