Dominicana Hoy

Cristina Lizardo inaugura «Navidad Real» en el Parque Italia


Santo Domingo RD 11 diciembr.- En medio de un ambiente festivo y familiar; lleno de luces y decoraciones que anuncian la navidad, la Oficina de Gestión Senatorial de la provincia Santo Domingo y los ejecutivos de Industrias San Miguel del Caribe, realizaron un encuentro en el Parque Italia, con los residentes de la Urbanización Italia del municipio Santo Domingo Este.

«Yo creo en la familia, porque la familia unida con amor y paz llega lejos y la navidad es un tiempo de reflexión para compartir con la familia, padres, hijos, hermanos, tíos, abuelos, padrinos y nuestros vecinos ya que estos también forman parte de nuestra familia más importante», así lo expresó la presidenta del Senado Cristina Lizardo.

Explicó que esta actividad, es una tradición que se realiza por años siempre con el apoyo y patrocinio de Industria San Miguel, para que la familia que reside en municipio Santo Domingo Este puedan disfrutar años tras años de un atractivo diferente por la época navideña.

En tanto que el Gerente General de Industria San Miguel, Arturo Marroquí, expresó su regocijo porque según dijo cada año tiene la oportunidad de compartir la magia navideña con los vecinos del residencial Italia.

En esta ocasión los asistentes a la actividad, pudieron disfrutar de la magia navideña dentro de un Iglú, decorado con la magia de la navidad, incluyendo a Santa Claus, Duendes, Reno, Muñecos de Nieve y la galleta de Jengibre.

En este encuentro los niños fueron los invitados especiales ya que vivieron momentos espectaculares con la mágica navidad dentro del Iglú se tomaron fotos con todas las figuras navideñas; disfrutaron de caritas pintadas, payasos y brindis entre otros entretenimientos

Al término de la actividad la senadora por la provincia Santo Domingo, Cristina Lizardo, agradeció a los presentes y les deseó unas feliz navidad y un próspero año nuevo cargado de energía, paz y armonía.

2015-12-11 12:51:56