Dominicana Hoy

Vaguada pre-frontal sobre Haití incidiendo sobre el país. Lluvias débiles a moderadas. Temperaturas agradables.

Santo Domingo RD 12 diciembre.- La vaguada pre-frontal se localiza en la porción occidental de Haití, incidiendo en las condiciones del tiempo sobre el país durante esta noche y mañana; la nubosidad se está incrementando y se están produciendo lluvias débiles a moderadas acompañadas en ocasiones de tormentas eléctricas, principalmente sobre las provincias Montecristi, Dajabon, Santiago Rodríguez, Valverde, Elías Piña, San Juan, Puerto Plata, Santiago, La Vega, Monseñor Nouel, Espaillat, Samaná, Hermanas Mirabal, San Jose de Ocoa, Hato Mayor, Monte Plata, El Seibo, La Romana y El Gran Santo Domingo. Estas lluvias serán mas frecuentes en la tarde y noche.

Para mañana la vaguada pre-frontal seguirá sobre Haití, y el cielo sobre el país se presentará medio nublado a nublado con la ocurrencia de lluvias débiles a moderadas, siendo fuertes en ocasiones, tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento sobre las regiones noroeste, norte, noreste, sureste, cordillera central y zona fronteriza.

Las temperaturas estarán agradables en la noche y la madrugada del sábado.

Distrito Nacional. Medio nublado en ocasiones.

Santo Domingo Norte. Incrementos nubosos con posibles lluvias débiles.

Santo Domingo Oeste Incrementos nubosos con posibles lluvias débiles.

Santo Domingo Este. Medio nublado en ocasiones.

El Gran Santo Domingo. La temperatura máxima estará entre 29ºC y 31ºC y la mínima entre 21ºC y 23ºC.

PRONOSTICO EXTENDIDO

Esta noche. Medio nublado a nublado con lluvias débiles a moderadas, tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento sobre las regiones noroeste, norte, noreste, sureste, zona fronteriza y la cordillera Central.

Sábado. Cielo medio nublado a nublado con lluvias débiles a moderadas, siendo fuertes en ocasiones, tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento hacia las regiones noroeste, norte, noreste, sureste, cordillera central y zona fronteriza.

Santo Domingo y sus municipios. Medio nublado, siendo nublado en ocasiones con lluvias débiles a moderadas.

Distrito Nacional. Medio nublado, siendo nublado en ocasiones con lluvias débiles a moderadas.

Domingo. Mayormente nublado en gran parte del territorio nacional con la ocurrencia de lluvias débiles a moderadas y tronadas.

Santo Domingo y sus municipios. Medio nublado a nublado con lluvias débiles a moderadas y tronadas.

Distrito Nacional. Medio nublado a nublado con lluvias débiles a moderadas.

2015-12-11 22:52:55