Deportes

Liga Alberto Beltré gana torneo Infantil Navideño 2012

Rep. Dom. 15 de Diciembre.-La Liga Alberto Beltrè ganó el primer Torneo Navideño, categoría infantil de béisbol de 11 y 12 años de edad llevado a cabo en esta provincia sureña.

En la justa deportiva participaron 16 equipos, entre ellos las Ligas Alberto Beltrè, Rafael Jiménez, Vizcaíno, Cristian Bonilla, Ramón García, Liga José Luis Ogando, Avelino Guzmán, Alfredo, Liga Zapata, Eduardo Sosa, Lilo, Carlitos, Danilo y la Ramón Almonte

El jugador más valioso del torneo fue Delbi Alexander Arias; líder en picheo Sandy Arias de la Liga Cristian Bonilla; mientras que el ganador tiro al barril fue Cristian Martínez de la Liga Rafael Jiménez y el corredor más rápido fue Afa Vivieca de la Liga Alberto Beltré.

También el mejor tiro al aut fill fue Misael José De los Santos de la Liga José Luís Ogando.

El señor Alberto Beltré , quien es a su vez sub- director provincial de Deporte y presidente de la liga que lleva su nombre, dijo que cuando hay deseo y voluntad todo se puede, ya que la organización de tan importante evento no estaba programado y gracias a la decisión, al deseo y la disponibilidad de cada uno de los responsables de estos equipos, se montó , con este esfuerzo que hemos hecho todos, y dicho evento fue todo un éxito.

En esta actividad de premiación estuvo presente el licenciado Wilson Elizardo Díaz, Director Provincial de Deportes, quien exhortó a todos los niños y adolescentes que compitieron el Primer Torneo Navideño de la Liga Alberto Beltré a que sigan practicando deportes y estudiando para que tengamos un mejor país como lo soñaron los patricios.

Díaz reiteró que el deporte es salud, es educación, es vida , es amor, es la mejor medicina para reducir la depresión, los feminicidios, los suicidios y todos los actos que impiden la vida en armonía en los sectores, Distritos, Municipios y ciudades del país y del mundo.

También estuvieron presentes, la sud directora técnica provincial, Cándida Acevedo, Primitivo Castro, entre otras personalidades.

El licenciado Wilson Elizardo Díaz conjuntamente con el profesor Alberto Beltré hicieron entrega de medallas a los más sobresalientes en el finalizado torneo navideño.(HG).

2012-12-15 18:02:44