Deportes

Ganaron el Beisbolista, Capitaleño y Lanzador de AA Poductions

Por Henry Gutiérrez

Rep. Dom. -El Jardinero de las Estrellas Orientales Brad Snyder; el primera base de los Leones del Escogido, Mauro Gómez y el lanzador de los Tigres del Licey, Julio Teherán se llevaron los máximos honores de la premiación el bésibolista de la Semana que produce Amín Angeles y que se celebra en el club Naco de esta capital.

Snyder obtuvo 11 votos para ser seleccionado el béisbolista de la Semana por los cronistas deportivos, al conseguir promedio de 500 puntos en seis veces al bate, en tres juegos, incluyendo tres imparables; dos cuadrangulares, cinco empujadas y cuatro anotadas, además un por centaje de enbasarse de 625 y un slugger de 1500.

Mientras que, el inicialista Mauro Gómez ganó el Capitaleño de la Semana, al obtener 12 sufragios, al conectar 364, fruto de 11 visitas al pentagono en tres juegos con cuatro incogibles, dos vuelacercas, cuatro impulsadas y seis anotadas, así también 462 por centaje de embasarse y 909 de slugger.

En tanto, el lanzador de la quincena recayó en el serpentinero Julio Teherán, quién consiguió 21 votos, al ganar un partido en dos encuentros, con efectividad de 0.00 en 11 entradas lanzadas tres transferencia y once ponches.

La actuación de los jugadores fue evaluado durante la semana del seis al 12 de Diciembre de los corrientes.

Reconocidos

Durante la actividad fueron reconocidos el periodista Rolando Guante, el sindicalista portuario Radhames Encarnación y el General de Brigada Mario Objio Morales PN, director Central de la Policía Comunitaria.

Habla Rolando Guante

Rolando Guante agradeció, tanto el gesto de los productores de la referida premiación como del comunicador Reynaldo Bodden a quién destacó fue que le dio la oportunidad de laboral en la prensa deportiva.(HG).

2012-12-15 19:56:26