Deportes

William Guzmán conquista segunda etapa de la Vuelta al Valle

La Vega, RD 16 diciembre.- El pedalista William Guzmán se conquistó la segunda etapa de la XIX edición de la Vuelta al Valle, jornada que tuvo como recorrido La Vega-Santiago-Jarabacoa.

Guzmán, del equipo Asocipe, hizo un tiempo de una hora, 55 minutos y 32 segundos para imponerse a un pelotón que tuvo a Ismael Collado (Ciclón Bike A) y a Robert Pérez (Aro & Pedal) segundo y tercer puesto, respectivamente.

Lo más resaltable de la jornada de ayer es que el pedalista Ismael Sánchez (Consejo Nacional de Energía-La Vega), quien ha sido rey de reyes en este tipo de etapa, volvió a caer por segunda ocasión seguida, luego de imponer su ley en ediciones anteriores.

Sánchez ocupó el cuarto puesto, seguido de Anthony Rodríguez (Asocipe), quinto en la justa que culmina hoy.

En tanto que en la metas volantes, Guzmán también triunfó al ganarla las dos.

Previo a la recorrido de la segunda etapa fue reconocida la emisora La Z-101 por su aporte al deporte en la República Dominicana.

Al valorar el reconocimiento, el presidente del comité organizador, Enrique Ramírez y el director general de la Vuelta, Mario de Jesús, destacaron el gran apoyo que han ofrecido al evento la emisora radiodifusora en bien la justa ciclística. Para hoy, la Vuelta llega a su etapa final con la celebración de un circuito cerrado que se desarrollará por diversas avenidas de La Vega.

Previo a la partida será reconocido el empresario radiodifusor Juan Heriberto Medran Cosme por el apoyo incondicional que año tras año ha dado a este deporte.

La última etapa partirá a las diez de la mañana desde el Parque Las Palmas y tendrá un recorrido de 18 vueltas por las calles de

La Vega para ponerle punto final a la versión ciclística.

El circuito abarcará las calles José Horacio Rodríguez (Framboyanes), Duvergé, Imbert, Manuel Ubaldo Gómez, Toribio Ramírez, Monseñor Panal, Imbert, Balilo Gómez y retomar la José Horacio Rodríguez.

2012-12-16 18:41:31